Estamos seguros de que Norman Reedus y Andrew Lincoln conservarán su excelente relación entablada en The Walking Dead para siempre, pero la novena temporada será la última en la que trabajen juntos. Al menos en el set de la ficción zombi. Los encargados de interpretar a Daryl Dixon y Rick Grimes respectivamente son muy amigos tras las cámaras y Norman Reedus fue, de hecho, el primer miembro del equipo en mostrar en las redes su tristeza ante la salida del intérprete.
Además, según revelaba el actor hace poco, hasta habían hecho un pacto para abandonar la serie juntos algún día. " "Era la primera persona que veía por la mañana. En cuanto terminábamos, me llamaba para ir al coche. Hablábamos todo el tiempo. Siempre comíamos en mi tráiler", recordaba Reedus.
También eran conocidas las constantes bromas e inocentadas que ambos intéprete se hacían el uno al otro en el set de rodaje y Norman Reedus ha revelado una nueva durante el evento 'Una noche con Norman & Jeffrey' celebrada en la Walker Stalker Con, según publica ComicBook. El loco momento tuvo lugar en pleno rodaje, concretamente en el de 'Claimed', uno de los episodios de la cuarta temporada de la serie.
Cuando Andy estaba escondido debajo de la cama y mató a esa gente para luego saltar por la ventada, yo estaba esperando bajo la ventana haciéndole un calvo. Así que tuvo que actuar realmente serio y mantener un gesto firme mientras yo estaba agachado
No es la primera vez que escuchamos de una broma entre Lincoln y Reedus, como cuando Norman llenó los conductos de ventilación del vehículo de su compañero con purpurina o cuando el británico le gastó a Reedus una divertida broma con una muñeca hinchable.