Kit Harington no ha podido cortarse el pelo o afeitarse la barba desde que Juego de tronos comenzó en 2011. Su contrato le obligaba a mantener la estética del famoso Jon Snow, pero ahora que la producción de la serie ha terminado, es libre de cambiar de 'look', ¿por qué no lo ha hecho todavía?
Entertainment Weekly ha preguntado al actor la razón de que aún mantenga el pelo largo y la barba y la respuesta es de lo más sencilla:
Acabamos de terminar de rodar. No puedes saberlo porque estoy exactamente igual. Son mis dueños, ellos me mantienen así
El intérprete ha bromado antes de aclarar que aún tiene la misma estética por si acaso necesitan grabar algunos 'reshoots'. Eso sí, el propio Harington no tiene muchas ganas de cambiar, ya que admite que "cuando me afeito, parezco un niño cansado".
Quizás Harington aún no está preparado para pasar página. El mes pasado reveló que su última semana de trabajo la había pasado "muy emocionado". "Acabo de terminar el jueves de la semana pasada, y ha sido un viaje increíble. Les dije en mi discurso final que siempre ha sido más que un trabajo. Eran una familia y era mi vida. Me ha encantado cada minuto", confesaba el actor.
La temporada 8 de Juego de tronos aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que se estrene a principios de 2019.