Mayans MC continúa incluyendo cameos de su serie hermana, Sons of Anarchy. En el último capítulo emitido, 'Escorpión/Dzec' hemos podido ver de nuevo a Chucky. Este personaje interpretado por Michael Ornstein era muy particular y destacaba por tener los dedos de las manos cortados -salvo los índices- debido a su tendencia a la masturbación.
En la nueva serie de Kurt Sutter aparece por sorpresa cuando Coco (Richard Cabral) entra en la oficina de los Mayans. En una entrevista con Entertainment Weekly, Ornstein ha asegurado que está muy contento de poder volver y ha confesado que llevaba mucho tiempo guardando el secreto: "Estoy tan feliz de poder hablar de ello. No le he dicho que estoy en la serie a nadie, excepto a mi mujer, mis hijos y mi mánager".
No sé [cuándo rodé la escena]. Han pasado meses. He estado llevando este peso, este secreto increíble
El actor estaba tan entusiasmado por regresar al universo de los moteros que llegó varias horas antes al set de rodaje en su primer día: "Fui al exterior del club de los Mayans. Estuve por ahí unas dos horas yo solo, solo para aclimatarme y asimilarlo hasta que sintiera que estaba en casa".
La otra aparición que Sutter regaló a los espectadores fue la de la mismísima Katey Sagal, o lo que es lo mismo, Gemma Teller-Morrow. El creador no ha esperado mucho para regalar estos guiños a los fans y seguro que habrá muchos más.