El final de Juego de Tronos llegará en 2019 con la octava y última temporada del título. Algunos actores ya han comentado sus propias opiniones sobre cómo creen que el desenlace será acogido entre el público: mientras que Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ha asegurado que "todas las piezas encajarán", Sophie Turner (Sansa), piensa que es "impredecible" y Nathalie Emmanuel (Missandei) ha adelantado que "nos volará la cabeza".
A esta lista de declaraciones se suman ahora las de Kit Harington (Jon Snow), pero sus palabras han llamado especialmente la atención, pues ha comentado que no agradará a todo el mundo:
Creo que una serie de televisión que abarca ocho o nueve años es algo increíblemente difícil de terminar. Creo que no todos van a ser felices, ya sabes, no puedes complacer a todos.
Así lo ha reconocido para MTV durante la promoción de su nueva cinta The Death and Life of John F. Donovan. Nosotros también coincidimos en que, después de ocho entregas, será muy difícil decir adiós a la aclamada ficción de HBO.
'Juego de Tronos': todo lo que se sabe sobre la octava temporada