Si el tráiler de la tercera temporada de Riverdale, que puedes ver sobre estas líneas, ya nos adelantaba que la nueva entrega tendrá más drama, más misterio y más amor, ahora Roberto Aguirre-Sacasa ha avanzado una información muy importante.
Además de explorar la trama de la secta de 'la granja', donde conoceremos al líder Edgar Evernever y a su hija Evelyn -una de las nuevas amenazadas de Betty-, el grupo de amigos se enfrentará a otro asesinato. Y, como ya nos tienen acostumbrados, la investigación estará liderada por Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse). Así lo ha explicado Aguirre-Sacasa para Entertainment Weekly:
Una de mis cosas favoritas recientemente fue la primera temporada de 'True Detective', y estamos contando un crimen de ritual similar que ocurre en Riverdale. A modo de broma, lo llamamos 'detectives adolescentes conocen a 'True Detective'', porque tenemos a Betty y Jughead investigando este crimen realmente perturbador que parece hablar de la historia retorcida de Riverdale.
Además, tendrá mucho que ver con el episodio 'flashback' en el que veremos a los actores principales de Riverdale interpretar la versión joven de sus padres en la ficción:
Las víctimas asesinadas en el presente estaban jugando a un juego llamado 'Griffins & Gargoyles', que es, por supuesto, la versión de 'Dragones y Mazmorras' de 'Riverdale'. Nuestros jóvenes descubren que cuando sus padres estaban en la escuela secundaria también estaban jugando a este juego, y hubo un asesinato similar que sucedió en el pasado.
¿Qué habrá pasado? Tendremos que esperar a que se estrene la tercera temporada de Riverdale para descubrirlo. El 10 de octubre llegará a CW, mientras que en nuestro país podrá seguirse de la mano de Movistar Series Xtra a partir del día 11 del mismo mes. Recuerda que, al comienzo de esta noticia, encontrarás el tráiler.
Fuente: Entertainment Weekly