Aunque Sandra Oh ya ha hecho historia en los Emmys al ser la primera mujer de origen asiático en estar nominada a una categoría de actriz principal -concretamente a Mejor actriz principal de drama-, las expectativas sobre la gala estaban puestas en que esto fuera todavía a más.
Sandra Oh partía como una de las favoritas para ganar la estatuilla y, finalmente, romper esa barrera gracias a su papel de Eve en su serie de la BBC, Killing Eve. Pero no pudo ser, y fue finalmente Claire Foy (The Crown) quien se hizo con el galardón. Tras escuchar su nombre, Foy no daba crédito, y decidió manifestar su sorpresa en el discurso:
Se suponía que esto no iba a pasar. […] Sandra Oh, te quiero.
La decisión hizo que twitter "estallara" deperplejidad, y los usuarios no se lo pensaron dos veces antes de expresar su disconformidad y compartir que coincidían con las palabras expresadas por Foy.
No obstante, la actriz sí que destacó por otro hecho: fue acompañada a la gala por sus -adorables- padres. Se trata de un gesto muy aplaudido por aquellos que seguían la alfombra roja, quienes se declararon 'fan' de estos simpáticos invitados:
Fuente: ET Online