La primera mujer humana, según la Biblia, ha llegado a Lucifer. Después de que Netflix anunciara el rescate del título por una cuarta temporada, no ha dejado de introducir cambios y novedades. Entre ellos, como ya se informó en agosto, se incluye la incorporación de la actriz israelí Inbar Lavi, quien dará vida a Eva, un personaje descrito como "peligroso", "la mismísima pecadora original".
Con su llegada a Lucifer, Eva habrá abandonado a Adán y dejado atrás sus días en el jardín del Edén. No sabemos cómo actuará ahora que Netflix ha prometido menos censura, y más violencia y desnudos. Pero lo que sí que hemos podido descubrir es su aspecto, pues Entertainment Weekly ha publicado la imagen en la que podemos echar un primer vistazo al personaje -bebiendo, lo que parece ser, un martini ¡de manzana!-:
Además, Joe Henderson e Ildy Modrovich, los showrunners de la ficción, ya han avanzado alguna pista de lo que cabe esperar que suceda con Eva:
Eva, la pecadora original, está de regreso en la vida de Lucifer. ¿Querrá venganza por tentarla a salir del Edén hace tantos años? ¿O algo completamente diferente?
Si a estas palabras le unimos la biografía oficial que se adelantó cuando se informó de la incorporación de Eva, las conclusiones pueden ser bastante reveladoras:
Después de una eternidad con Adán, se siente inquieta con su matrimonio y añora un tiempo menos predecible en el que las cosas eran emocionantes. Traviesa. Peligrosa. Echa de menos su ardiente y profundo primer amor... El encantador pícaro que la tentó hace tantos años. Exacto, el mismo diablo... Lucifer.
Actualmente, la cuarta entrega del título se encuentra en fase de producción.
Fuente: Entertainment Weekly