La octava y última temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta 2019, pero el rodaje de los seis episodios que la conforman ya ha terminado en las distintas localizaciones, así que sus protagonistas ya han tenido que pasar por el trago de despedirse de los personajes que les han acompañado durante los pasados siete años.
Aunque deseosos de emprender nuevos proyectos profesionales -o ya con ellos en marcha-, los actores de la serie estrella de HBO echarán de menos a sus personajes y todos reconocen haber vivido la recta final del rodaje con gran emotividad. Por ello, la pasada edición de los Premios Emmy fue doblemente especial. Además, Juego de Tronos fue la gran triunfadora de la noche, con 9 galardones y el reconocimiento como la Mejor Serie Dramática.
Uno de los actores principales de la serie, Nikolaj Coster-Waldau, ha recordado la mágica noche en su cuenta de Instagram, donde ha subido algunas imágenes de la gala incluyendo una de un brazo tatuado con la cara de Tyrion Lannister. Según el que interpreta a Jaime Lannister, el tatuaje es suyo, pero todo parece indicar que se trata de una broma.
Qué maravilloso final de noche con una sorprendente e impresionante victoria para nuestra serie. [...] Y hoy me hice un tatuaje