¿Te gustaría poder recorrer algunos de los escenarios más emblemáticos de Juego de tronos? A partir de 2019 todos los fans que así lo deseen podrán viajar hasta los estudios de Linen Mill para visitar Poniente de forma única y especial.
Tal y como informan hoy Variety, la capital de Irlanda del Norte seguirá siendo un emblema para los seguidores de la serie de David Benioff y D.B. Weiss a partir del próximo año con Game of Thrones Legacy. Con esta exposición se busca también que los fans viajen a Poniente en persona así como a Irlanda del Norte, una región de Reino Unido que merece mucho la pena por sus increíbles paisajes.
"Estamos deseando poder abrir las puertas y compartir la emoción de visitar estos increíbles sets de la serie. La oportunidad de celebrar el papel tan crucial que ha tenido Irlanda del Norte en la vida y el legado de la serie, y de compartir su cultura, belleza y calor, es también una gran inspiración para nosotros", ha explicado Jeff Peters, vicepresidente de Licensing and Retail de HBO.
Entre los sets que se encuentran el citado estudio estarían los de Invernalia, Castillo Negro y Desembarco del Rey, y es que fuera de Irlanda del Norte se han rodado sobre todo los exteriores de Desembarco y de otros territorios dominados por casas como los Targaryen, Greyjoy, Tyrell o Martell. También habrá trajes, armas, elementos decorativos y todo aquello que ha sido necesario para la producción de la serie.
Esta es la primera serie en obtener una exposición semejante, en Reino Unido cuentan con otra, la de Harry Potter, una de las principales atracciones del país que vio nacer a la obra de J.K. Rowling hace más de 20 años.
Espectacular maquillaje inspirado en 'Juego de tronos'