Ante la noticia de la salida de Rick (Andrew Lincoln) en la primera mitada de la novena temporada de The Walking Dead, era lógico que, entre las muchas dudas de los seguidores, hubiera una que destacara por encima de las demás: ¿Ocupará Daryl (Norman Reedus) el puesto de líder?
Después de los rumores generados, Reedus ha decido desmentir este hecho, tal y como ha señalado ComicBook: no habrá reemplazo para Rick.
No creo que nadie vaya a dar un paso al frente y ser Rick.
Así como explica el medio, la ausencia del protagonista se utilizará para focalizar más en el resto de personajes como grupo, como conjunto. Esto es lo que ayudará a la serie a regenerarse, pues esa era, precisamente, una de las características que los fans venían pidiendo desde hace tiempo. Y parece que han conseguido dotar a la ficción zombi de ese aire fresco, a juzgar por las primeras (buenas) críticas recibidas.
No creo que pueda haber un nuevo Rick. Sé que Internet dice, '¡Que te den, Norman! ¿Quién se cree que es?'
Aun con toda esta presión, el actor ha reconocido, además, que sin duda va a ser duro trabajar sin la presencia de Lincoln en el set -aunque volverá en la décima temporada como director de, al menos, un episodio-. Así como Reedus ha asegurado, Andrew siempre es el primero en dar la bienvenida a los recién llegados, así como el encargado de animar al equipo:
Cuando la gente aparece en el plató por primera vez, es la primera persona que dice 'Hola'. Él es el primero en llegar. Es el último en irse. Es el que dice: "¡Vamos, chicos! ¡Dejad de mirar! ¡Hagámoslo!
The Walking Dead llegará con su novena temporada el 7 de octubre a AMC. En nuestro país se estrenará al día siguiente en FOX España. ¡Echa un vistazo al tráiler que encontrarás sobre estas líneas!
Fuente: ComicBook