El actor británico Brenock O'Connor sigue sufriendo las "consecuencias" de haber interpretado a Olly, uno de los personajes más odiados de Juego de Tronos, entre la cuarta y la sexta temporada de la serie.
Como recordarás, el personaje se alistó en la Guardia de la Noche después de que su pueblo fuese arrasado por los salvajes y, a pesar de haber sido uno de sus protegidos, no perdonó a Jon Nieve que les abriese las puertas tras la batalla contra los Caminantes Blancos. Olly fue quien engañó a Jon (Kit Harington) y le condujo hasta la mortal encerrona en la que sería apuñalado por varios de sus Hermanos Juramentados, así que los seguidores de la serie le cogieron especial manía tras el desenlace de la quinta temporada.
Tras la resurrección de Jon, el personaje fue ejecutado en la sexta entrega, pero el pobre y joven actor Brenock O'Connor revelaba a pasada primevera en una entrevista que había recibido varias amenazas de muerte tras este icónico momento de la serie: "Me desperté y tenía un tweet de un tipo cualquiera desde América. [...] Decía 'te voy a matar a ti y a tu familia y a violar sus cuerpos y alimentar a mis perros'. Yo tenía 15 años en ese momento". Pobre chaval.
Por suerte, el actor ya no recibe amenazas, pero algunos se resisten a enterrar ese asuntillo con Jon Nieve y, como el propio actor ha enseñado en sus redes sociales, sus vecinos le siguen 'trolleando'. Según vemos en la imagen, los fans de Juego de Tronos de la casa de enfrente han puesto en la ventana una imagen de gran tamaño del personaje de Kit Harington al más puro estilo "El Norte recuerda".