Emilia Clarke se despidió hace unos días de Daenerys Targaryen con un homenaje a su figura como Madre de Dragones, un tatuaje de tres pequeños dragones volando. Poco después la actriz ha dado un paso más para alejarse del papel que le ha dado fama internacional como uno de los personajes más importantes de Juego de tronos.
La inglesa ha publicado este fin de semana una imagen en la que luce un sorprendente corte de pelo que, según ella, ya han lucido antes Gwyneth y Brad:
Este cambio radical no ha pasado desapercibido para los fans de la ficción de George R.R. Martin, unos fieles seguidores a las aventuras de Poniente que ahora ven con total claridad que el final definitivo está muy cerca. El rodaje ha terminado para la mayoría de protagonistas y ahora solo quedan los largos meses de post-producción para poner el broche final a la serie de todas las series. La adaptación que ha conseguido que los nombres David Benioff y D.B. Weiss sean conocidos y queridos por el gran público, así como los de Clarke, Kit Harington, Maisie Williams, Sophie Turner, Peter Dinklage, Lena Headey o Nikolaj Coster-Waldau.
'Juego de tronos': 20 imágenes que te harán adorar a Emilia Clarke