Si echabas de menos Black Mirror te alegrará saber que la quinta temporada ya tiene mes de estreno. No hay confimación oficial, pero parece que la nueva entrega de la serie se estrenará al completo para los suscriptores de Netflix en diciembre, justo un año después del lanzamiento de la cuarta. Eso sí, todavía no se ha confirmado el día exacto.
Así ha podido saberlo Bloomberg, desde donde confirman además que la plataforma de 'streaming' está trabajando en introducir títulos interactivos que permitirían a los espectadores tomar un cierto número de decisiones respecto a lo que están viendo. Según la citada publicación, Netflix quiere poner a disposición de sus usuarios los primeros títulos de este estilo a finales de este año y, de hecho, la quinta temporada de Black Mirror albergará un episodio que interectuará con ellos.
Los detalles sobre el episodio en cuestión son escasos, pero los espectadores de Black Mirror tendrán la posibilidad de influir en la trama de ese episodio en concreto. Un "elige tu propia aventura" en toda regla con el que la compañía ya había coqueteado con anterioridad.
La cuarta temporada de Black Mirror ha sido un auténtico éxito entre el público y la crítica que se ha visto reproducido en los Premios Emmy 2018. La serie competía por ocho galardones y consiguió hacerse con cuatro, uno de ellos el que reconoce el episodio 'USS Callister' como Mejor TV Movie.