Hace 24 años que Joey (Matt LeBlanc), Monica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow) y Chandler (Matthew Perry) se colaban en nuestras televisiones y nos mostraban una de las historias más disparatadas y divertidas de la historia. Pero, ¿alguna vez te has imaginado cómo sería Friends si se estrenara más de dos décadas después?
A pesar de su popularidad, la comedia ha sido objeto de críticas por parte de los nuevos espectadores que la han llegado a ver por primera vez en 2018, respecto al tono de los personajes y ciertos chistes sexuales que no a todo el mundo les ha hecho gracia. En defensa a estos comentarios, Kevin S Bright, director de Friends, ha desvelado a Digital Spy qué cambiaría de la serie si se fuera estrenar este año.
Creo que, probablemente, si algo cambiaría en el programa, sería sólo para reflejar más lo que está sucediendo en el mundo que está sucediendo hoy, pero no de una manera tópica, sino más bien de una manera cultural. Pero aparte de eso, no creo que cambie mucho. Es una historia universal
Bright, que desarrolló Friends junto con los creadores de series David Crane y Marta Kauffman y dirigió docenas de episodios a lo largo de sus 10 temporadas, añadió que "lo que más le enorgullece” es cómo “el espectáculo sigue conectando con el público”. Y tú, ¿qué cambiarías de la serie?