El embarazo de Maggie (Lauren Cohan) ha dado mucho que hablar entre los fans desde que la serie de AMC reveló que la superviviente esperaba un bebé en la sexta temporada. Mientras muchos se preguntaban por qué Maggie no tenía tripa de embarazada y si asistiríamos al nacimiento de su hijo en algún punto de la serie, el equipo de la ficción repetía una y otra vez que el argo argumental dedicado a la guerra contra Negan y los Salvadores transcurría en únicamente unos pocos días.
Así, con el salto temporal de un año y medio entre el final de la octava y el primer episodio de la novena temporada, el primer episodio de la nueva entrega de The Walking Dead nos ha presentado a Hershel, el hijo del bebé de Maggie y Glenn (Steven Yeun). Y es una monada.
La primera aparición del nuevo Hershel en The Walking Dead se ha producido apenas unos días después de la muerte de Scott Wilson, el actor que interpretaba a Hershel, el padre de Maggie, en la ficción zombi y al que tanto quería la audiencia. Desde que se supo del fallecimiento del veterano intérprete, el equipo al completo de la serie no ha dejado de lanzar mensajes de cariño y recordar a su compañero de reparto.