Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington casi muere cuando era niño

    Jon Snow no solo se ha enfrentado al peligro en la ficción, pues la vida real del actor también ha pasado en varios momentos por situaciones complicadas.

    Si por algo se ha caracterizado Juego de Tronos desde el comienzo de su recorrido, es por el drama. Ya desde el primer episodio de la ficción, el título ha estado cargado de muertes, y es que, de momento, solo hemos podido disfrutar de tres capítulos en los que ningún personaje haya terminado sin vida.

    No obstante, los personajes no son los únicos que han visto la muerte de cerca, pues el mismísimo Kit Harington, Jon Snow en la ficción, ha reconocido en unas palabras para Metro.co.uk que ya ha tenido algunas experiencias de las que casi no sale vivo para contarlo. Una de ellas tuvo lugar cuando era apenas un niño:

    Una vez, casi me ahogo en una piscina. Cuando tenía cuatro años, estuve a unos segundos de la muerte, al parecer.

    Más tarde, durante el rodaje de la cinta Doble Identidad (Jaque al MI5), el actor volvió a correr un destino casi trágico cuando un truco salió mal y Harington terminó rompiendo una pared, tal y como dijo en The Sun:

    No estaba destinado a atravesar ese muro. Eso fue un error. Funcionó de manera brillante en la película, pero me dolió muchísimo. Si me ralentizas un poco, puedes ver que pierda la conciencia por un segundo.

    La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará en algún momento de 2019. En nuestro país se podrá ver de la mano de HBO España y en Movistar+.

    Fuentes: ComicBook y Metro.co.uk

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top