Los fans de Outlander son unos de los más entregados del mundo. La relación entre Caitriona Balfe y Sam Heughan ha enganchado a millones de personas de tal manera que hasta el periodo entre temporadas tiene su propio nombre: "Droughtlander". Aunque nadie ve esto como una desventaja, el jefe de Sony TV, Chris Parnell, ha contado a Entertainment Weekly que quiere que la legión de seguidores siga siendo "sana" y "no intrusiva".
Entiendo de donde viene una 'fanbase' intensa y apasionada. La clave para mí es que sea sana y que no sean intrusivos respecto a nuestro equipo y reparto
"Todo el mundo tiene que ser capaz de expresar su amor y pasión por la serie de la manera que quieran... Mucha gente que 'shippea' viven en un divertido mundo de fantasía", responde Parnell, "pero si llega a un punto en el que se vuelve agresivo o da un paso hacia el hostigamiento, ahí es donde siento que no es sano para ninguna de las personas involucradas y, ciertamente, no es sano para nuestro equipo".
Aún queda un mes para que se estrene la temporada 4 de Outlander pero los asistentes a la New York Comic Con ya han podido ver el episodio de estreno. Las reacciones generadas no han podido ser mejores, lo cual, seguramente, hará que aumente la impaciencia de los fans por ver la nueva entrega.
Se estrena el 4 de noviembre en Estados Unidos, un día después en España de la mano de Movistar+.