Mi cuenta
    'The Walking Dead' "se podía haber ido a la mierda" sin Rick Grimes

    Así lo cree Jeffrey Dean Morgan, el encargado de encarnar a Negan, quien cree que el equipo ha hecho un excelente trabajo para que eso no suceda.

    AMC

    Cuando se dio a conocer la noticia de que Andrew Lincoln abandonaría su papel de Rick Grimes en la novena temporada de The Walking Dead no fueron pocos los que se echaron las manos a la cabeza y pensaron que la serie había tocado fondo de forma definitiva. Por un lado porque la serie no estaba pasando por su mejor momento en lo que se refiere a la audiencia, pero principalmente porque Lincoln es el protagonista indiscutible de la historia.

    Jeffrey Dean Morgan, el encargado de interpretar a Negan, comprende muy bien ese sentimiento porque, como ha confesado a la prensa en la New York Comic Con celebrada el pasado fin de semana, la serie se podría haber ido literalmente a la mierda tras la marcha de Lincoln. Según Morgan, el motivo de que no haya sido así ha sido "La forma en la que Angela [Kang, la nueva 'showrunner'] y Greg [Nicotero] y los guionistas lo han usado... porque hubiera sido fácil para nosotros desmoronarnos".

    No penséis que nosotros no pensamos que había una posibilidad de que las cosas se fueran a la mierda. Porque se podrían haber ido y he visto series irse a la mierda si perdían un personaje tipo Rick Grimes

    "Creo que se ha usado como una ventaja", continúa. "La forma de contar la historia es muy emocionante y el tono de la serie ha cambiado. No es un 'reboot', sino un nuevo comienzo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top