El pasado fin de semana comenzaba la novena temporada de The Walking Dead con la triste noticia del fallecimiento de Scott Wilson, actor que interpretaba a Hershel durante las primeras temporadas de la serie. Su adiós se produjo en un momento especial y es que tanto él como Jon Bernthal y Sonequa Martin-Green regresarán en los nuevos episodios en forma de 'flashbacks'.
Esta semana, Lauren Cohan ha decidido homenajear a Wilson con una reciente imagen de ambos en el set de rodaje de The Walking Dead, de un padre y su hija:
La familia Greene se reencuentra en esta preciosa imagen que es además la primera fotografía del regreso de Hershel a las tramas de zombies de AMC. La ropa de Wilson recuerda a la que lucía en la segunda temporada cuando se estrenó en la serie como un granjero que acogía a los supervivientes encabezados por Rick Grimes (Andrew Lincoln), por lo que parece que su 'flashback' será a un tiempo anterior a su primer cara a cara con este líder.
Wilson fallecía a los 76 años tras perder la batalla contra la leucemia contra la que levaba luchando varios años. Su despedida ha sido homenajeada desde los responsables de la serie y sus excompañeros de reparto que destacan su generosidad y su amabilidad, "un actor increíble, una inspiración, un amigo".