La temporada de otoño ha llegado a lo grande en el terreno televisivo. En los últimos meses se han estrenado (o se estrenarán) títulos como la temporada 9 de The Walking Dead, American Horror Story: Apocalypse o la esperada Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Aunque son series que tienen a crítica y público de su parte, hay otras que no han tenido tanta suerte.
De las ficciones que han visto la luz esta temporada, ya hay varias que se pueden considerar un pinchazo. El medio Business Insider las ha recopilado.
Este drama médico se centra en el Dr. Max Goodwin, que llega a trabajar a un hospital con mala reputación y poca financiación. La crítica le ha dado un 35%, aunque el público cree que no está tan mal y le da un 87%.
Un grupo de amigos comienza a plantearse si realmente están felices con su vida después de que uno de ellos cometa suicidio. En Rotten Tomatoes tiene un 46% en la crítica profesional, aunque el público le da un 83%,
Emet es la madre perfecta, la esposa idílica y una jefa increíble... Aparentemente, porque en su interior está llena de inseguridades y defectos como cualquier ser humano. Esta comedia repasa los sentimientos de la protagonista en su día a día, pero no ha conseguido cautivar ni a la crítica ni al público, ya que en ninguno pasa del 50%.
Nueva versión del clásico protagonizado por Tom Selleck. Thomas Magnum acaba de regresar de Afganistán y utiliza las habilidades que ha adquirido para convertirse en investigador privado. En esta ocasión, la crítica le da más puntuación que el público. Un 55% y un 36%, respectivamente.
Esta comedia cuenta la historia de una familia que tiene que trasladarse del Medio Oeste de Estados Unidos, su lugar natal, a Los Ángeles. La crítica le da un bajísimo 20%, aunque el público llega hasta el 45%.