Los Funko han sido una auténtica revolución para los amantes del 'merchandising', además de toda una mina de oro para las productoras. Cada vez es más habitual hacerse con los muñecos de nuestras series favoritas, pero hay veces que las cosas no están nada fáciles. Si eres coleccionista y seguidor de Outlander, tenemos malas noticias.
Los muñecos de Claire y Jamie son unos de los más caros de la colección. Si quieres tener tu propio Sam Heughan y Caitriona Balfe en casa tendrás que pagar 175 y 100 dólares, respectivamente. ¡Cuidado! Habrá gente que pida más dinero por ellos, pero según la web PopPriceGuide, están valorados por esa cantidad.
No sabemos a ciencia cierta el porqué de este precio tan elevado, pero, posiblemente, Funko lanzaría los muñecos cuando se estrenó el drama de época y ya no volvió a fabricarlos. Durante este tiempo, los espectadores de la ficción de Diana Gabaldon no han parado de aumentar, por lo que, ahora mismo, hay mucha demanda y muy poca oferta.
¿Quizás decidan relanzar la colección en un futuro? Los fans iniciaron varias campañas en Change.org para que Funko volviese a fabricar a los personajes, pero, por el momento, no han funcionado.