The Big Bang Theory ya está emitiendo su temporada 12, con la que se despedirán de la audiencia. Gracias a la 'sitcom', la mayoría de los actores que lideran el reparto han saltado a la fama o han visto cómo su salario ha llegado a cifras desorbitadas -en la actualidad se hacían con un millón de dólares por episodio-. Pasada esta etapa, llega la hora de pensar en proyectos para el futuro, ¿qué van a hacer una vez se cierre el telón?
En general, todos ellos han compaginado su trabajo en la comedia con pequeños roles en otras producciones y ahora seguirán por este camino. Por el momento, Simon Helberg y Johnny Galecki son los dos actores únicos que no tienen nada en marcha.
Jim Parsons ha dado un giro hacia el cine en los últimos años, siendo su último largometraje Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, filme basado en la vida de Ted Bundy donde interpreta a Larry Simpson. La cinta se estrenará próximamente, pero todavía no tiene fecha de estreno en España.
Curiosamente, Mayim Bialik, Kaley Cuoco o Kunal Nayyar son habituales en el mundo del doblaje y varios de sus próximos proyectos serán poniendo voz a personajes sin rostro o de animación. Por ejemplo, Bialik será The B.O.O.T.H. en The Inspector Chronicles, Nayyar repetirá como Guy Diamond en Trolls 2 y Cuoco será Harley Quinn en una nueva serie animada.
Al parecer, la que más proyectos tiene en su agenda es Melissa Rauch. Además de haber firmado por la nueva película de Steven Soderbergh, The Laundromat, la actriz ha anunciado que se ha hecho con un papel en la nueva serie de Showtime Black Monday.