Con motivo del próximo estreno de la esperada serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina, ha tenido lugar la premiere en Los Ángeles y durante el evento uno de los inesperados personajes sorprendió posando en la alfombra roja.
Nada más y nada menos que el famoso gato Salem, amigo incondicional de la joven bruja. En la aclamada serie de los 90 protagonizada por Melissa Joan Hart, este animal era uno de los personaje más queridos entre todo el reparto, y es que, tanto su forma de hablar como sus repentinas apariciones en los momentos clave daban lugar a algunas de las escenas más divertidas de los capítulos.
Como puedes ver en las fotografías, el felino no es negro por completo como vimos en el adelanto de la serie de Netflix. ¿Quizá no sea el mismo? Aún así fue uno de los mejores momentos de la premiere y sobre todo que nadie esperaba. Los nuevos capítulos de los cómics de Archie, esta vez protagonizados por Kiernan Shipka, llegan a la plataforma de ‘streaming’ el próximo 26 de octubre.