Tras la emisión anoche de 'Warning Signs' (9x03), AMC ya ha lanzado el primer avance del cuarto episodio de la novena temporada de The Walking Dead que, además, se rumorea es uno de los dos últimos en los que podremos ver a Andrew Lincoln en la piel de Rick Grimes.
Al igual que en los tres emitidos hasta la fecha, el cuarto episodio de la novena temporada de la ficción zombi ha continuado mostrando el grave desacuerdo entre comunidades y supervivientes a la hora de gestionar el asunto de Negan y los Salvadores. Mientras Rick y Michonne (Danai Gurira) siguen convencidos de seguir adelante con su plan de construir un nuevo mundo, Maggie y Daryl no quieren a Negan con vida.
Según la sinopsis oficial del episodio,
La visión de Rick de un futuro civilizado se ve amenazado por un repentino ajuste de cuentas con pecados del pasado que no han sido vengados ni perdonados
¿Serán esos pecados del pasado los que enfrente a Daryl (Norman Reedus) y a Rick en el avance que puedes ver sobre estas líneas? Asimismo, la promo del próximo episodio también muestra a Maggie dispuesta a seguir adelante con sus planes y a Gabriel en grave peligro tras haber sido secuestrado por Anne.
'The Obliged' (9x04) verá la luz el domingo 28 de octubre en AMC y Fox España lo emite en simultáneo de madrugada y doblado al día siguiente en nuestro país.