La octava temporada de The Walking Dead cambiará la historia de los supervivientes de AMC. Con los adiós de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, es decir, Rick y Maggie, la historia de los protagonistas cambiará radicalmente teniendo que enfrentarse a nuevos peligros y nuevos humanos vengativos -sí, estos son peores que los zombies-.
Lincoln y la 'showrunner', Angela Kang han hablado para Adoro Cinema sobre los nuevos episodios. Kan ha dejado claro en este encuentro que la presente temporada será una muy distinta y eso comenzará a plasmarse ya. "Es un tiempo en el que Rick intenta mirar hacia el futuro más amplio, construir en favor de la visión que Carl (Chandler Riggs) ha tenido de todos trabajando juntos. Ellos están percibiendo que hay monstruos en el mundo, entonces, ¿por qué están peleando unos con otros? Ves que es necesario mirar hacia un futuro, aunque aún hay traumas con los que lidiar".
Además, Kang ha reconocido en la sala de guionistas hablan sobre muchas cosas del presente para inspirarse, discuten sobre lo que sucedió en Europa tras el fina de las Guerras Mundiales, así como sobre el ascenso del fascismo. "Estamos tratando de volver a la cuestión de lo que sucede después de una guerra, cuando no todos concuerdan con la forma de lidiar con lo que sucede en ese nuevo período de reconstrucción", ha asegurado la 'showrunner'.
Y es que la novena entrega está más ligada al la realidad que sus predecesoras, ¿estás enganchado a la serie?
Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'