¿Eres un verdadero fan de Juego de Tronos? Solo alguien que de verdad siga las novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, y la serie de HBO sabe por qué los tres dragones de Daenerys tienen los nombres que tienen: Viserion, Rhaegal y Drogon.
Estos tres pequeños -aunque desde la segunda temporada han crecido considerablemente- son como hijos para el personaje de Emilia Clarke y es que les tiene junto a ella desde antes de que naciesen. Sus tres huevos al final de la primera temporada nacieron y desde entonces, Khaleesi solo ha crecido junto a ellos.
· Rhaegal: Con un color verde cautivador, su nombre hace referencia a Rhaegar, el hermano mayor de Daenerys. Este príncipe es conocido en la historia de Poniente como el secuestrador de Lyanna Stark, hecho que provocó el inicio de la Rebelión de Robert cuando este recorrió el continente uniendo a los jefes de las distintas familias para salvar a su prometida y eliminar a los Targaryen del trono. Al final de la séptima temporada los espectadores descubrieron que es también el padre de Jon Nieve.
· Viserion: Su piel es una mezcla de los colores dorado y crema y su nombre es en honor a Viserys, el otro hermano de que muere a manos de Khal Drogo cuando trata de aprovecharse de Daenerys y de su esposo. Viserys era un ser muy cruel que obligó a su hermana, una mera adolescente, a convertirse en Khalessi casándose contra su voluntad solo para conseguir un ejército con el que recuperar Poniente. El Poniente que creía pertenecía a los Targaryen. En la séptima temporada los fans del dragón vivieron un duro golpe cuando fue este asesinado y revivido por el Rey de la Noche, convirtiéndose en un dragón de hielo.
· Drogon: El tercero de los hijos de Daenerys es de color negro y su nombre es un guiño a Khal Drogo, el difunto esposo de la joven, alguien a quién después de mucho sufrimiento consiguió amar y del que aprendió a gobernar tanto al ejército de los Dotheraki como a la mayoría de los habitantes de Essos. Ahora su futuro está en Poniente y en luchar contra los Caminantes Blancos.
'Juego de tronos': la evolución de los dragones de Daenerys Targaryen