En los 90 todo el mundo quería el pelo de Jennifer Aniston en Friends. Temporada tras temporada, los cambios de 'look' de Rachel se hacían populares en medio mundo, da igual cómo llevase el pelo, corto o largo, recogido o suelto, liso o rizado, el fandom estaba tan enamorado de su personaje que uno de sus cortes recibió el nombre de 'El Rachel'.
El primer peinado que lucía Aniston en la comedia fue sin duda el más icónico de la misma, y provenía de las manos del estilista Chris McMillan. El peluquero reconoce que ese corte le cambió la vida en un encuentro con la prensa tras obtener el premio de 'Estilista del Año', y que fue presentado por su amiga Aniston.
En su discurso, la actriz ha dejado claro que sí, 'El Rachel' era un gran corte de pelo, pero no era su favorito debido a la complejidad para mantenerlo. En sus palabras, nadie más tiene la capacidad y la habilidad para controlarlo, cortarlo y peinarlo que Chris, un gran logro que sin duda le mantiene con trabajo pero que al mismo tiempo le complica la vida a ella. Es decir, todas las adolescentes de los 90 son fans de ese look menos la actriz que lo que busca es un peinado cómodo para el día a día.
Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora