Anatomía de Grey es una de las series más lóngevas de la pequeña pantalla. Un drama médico que ha sabido mantenerse y luchar contra viento y marea, contra los problemas, los despidos de actores, los fichajes de nuevos personajes,... Ellen Pompeo se mantiene como su líder indiscutible y así seguirá al menos una temporada más.
Pese a las especulaciones de que la serie de Shonda Rhimes terminará dentro de poco tiempo, la actriz ha acudido al show de Ellen DeGeneres para hablar de Anatomía de Grey y ha dejado claro que estará en la decimosexta temporada. "Mi contrato es hasta la temporada 16, por lo que estoy completamente obligada a hacerla. Y ya sabes que todo depende de los números, no hay final a la vista con el 'streaming' y la serie siendo tan populares".
Cabe señalar que Pompeo reveló recientemente a EW que no está preparada para hacer un anuncio oficial sobre su futuro en la serie, pero siente que han contado la mayoría de las historias que pueden contar, por lo que quizá sea el momento de terminar: "Estoy buscando un cambio. Hago lo que hago, y cuando Ellen y Rhimes y ABC se sienten conmigo y comencemos a construir el final, creeré que se termina".
En conclusión, los fans de Anatomía de Grey pueden estar tranquilos porque, al menos de momento, la serie no corre peligro alguno y es que solo suma espectadores año tras año.