¡Ya no queda nada para ver la temporada 4 de Outlander! Los nuevos episodios comenzarán a emitirse el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos -solo un día después en España- y los fans no pueden estar más impacientes. Para amenizar estas semanas que quedan para el estreno, Sam Heughan ha revelado algunos detalles a TVLine.
Si eres lector de los libros de Diana Gabaldon, seguramente te acuerdes fácilmente de una cerda que les hace la vida imposible a los Fraser. "Puedo confirmar que el cerdo entrometido que Diana Gabaldon describe en las novelas como una molestia gigante, un demonio necesario y un chiste recurrente una vez que Jamie y Claire están asentados, aparecerá en los próximos episodios. Pero... ¡Giro inesperado! El animal no es tan malvado como aparece en las páginas... Principalmente porque la parte técnica de trabajar con un cerdo es difícil"
¿Algo decepcionado/a con el cambio en el personaje? Heughan tiene buenas noticias:
Sin embargo, hay un burro que es un dolor de muelas
Con cerdo maligno o sin él, al menos los seguidores tendrán a Clarence. Heughan regresará junto a Caitriona Balfe en los nuevos capítulos.