Mi cuenta
    Norman Reedus cuenta los secretos del último día de rodaje de Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

    El próximo domingo será el último episodio de Rick Grimes en la ficción de AMC.

    Este domingo 4 se producirá el esperado adiós de Rick Grimes de The Walking Dead, una despedida que marcará un antes y un después en la ficción de AMC. Andrew Lincoln lleva siendo el protagonista de la serie desde el primer episodio, uno en el que los espectadores le veíamos despertar confuso en una cama de hospital tras meses en coma. Meses en los que los zombies se habían apoderado del mundo y de todo lo que el conocía. 

    Ahora, con el adiós a la vuelta de la esquina y tras conocer en sus palabras cómo fue ese último día de rodaje, es el turno de escuchar a sus compañeros. Norman Reedus ha hablado para EW sobre los últimos instantes de su compañero y amigo en el set de rodaje de The Walking Dead señalando que él está espectacular en su final: "En la última escena que rodamos, se suponía que él tenía que sonreír. Se supone que debía sonreír y era un primer plano. Por lo que yo no paraba de colarme y de hacerle cosquillas en los pies para hacerle reír. Pensaba que era divertido y a él le gustaba. No paraba de pedirme que lo siguiera haciendo". 

    Esta entrañable anécdota deja patente que la amistad entre ambos actores ha trascendido la pantalla tras nueve temporadas juntos compartiendo aventuras y zombies codo con codo. "Al final él se levantó y dio un pequeño discurso a todo el equipo y nos pidió que siguiésemos luchando. La serie no ha terminado. [...] Mucha gente levantó los teléfonos para grabar ese momento, pero él pidió expresamente que no lo hicieran. 'Esto es para nosotros. Es nuestro momento. No es un momento para las redes sociales, es para nosotros. Por esto luchamos cada día, esta es nuestra familia'. Me pareció algo maravilloso".

    Reedus ha dejado claro que ese es quién es Lincoln, alguien que no hace las cosas para conseguir 'likes' o 'followers', si no para hacer lo que quiera, hacer las cosas reales. "Él deja la serie para estar con sus hijos, porque ha estado alejado durante casi una década. Son cosas reales. Honestamente, sé que tendré su apoyo toda la vida", ha mantenido el actor que interpreta a Daryl Dixon y que está afectado por la salida de su amigo de la ficción que les ha visto crecer a ambos como actores y personas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top