Halloween es una fiesta muy importante en países como Estados Unidos. Allí la mayor parte de la población se disfraza de lo más terrorífico que sean capaces de encontrar para salir toda la noche, pedir chucherías casa a casa o hacerse miles y miles de fotos.
Si hay un actor que destaca por encima del resto con sus disfraces familiares ese es Neil Patrick Harris. Cómo conocí a vuestra madre llevó su nombre por todo el mundo, y poco a poco, tras el fin de la serie, se ha ganado un hueco cono icono cultural. Junto a su marido David Burtka forman una de las familias más bonitas de Hollywood y ahora aterrorizan con su disfraz:
Harris, Burtka y sus hijos de ocho años, Gideon y Harper, han decidido interpretar a la familia fantasma de La mansión encantada, una famosa atracción de Disney World y Disneyland, cuya historia ha sido creada en la pequeña y gran pantalla.
Además de la fotografía final, el actor que interpreta al Conde Olaf en Una serie de catastróficas desdichas ha colgado en su cuenta de Instagram varias imágenes del 'making-off' de la sesión de fotos más terrorífica.
Cabe señalar que Harris y Burtka también han acudido a una fiesta para adultos en la noche de Halloween, donde han lucido un disfraz totalmente distinto. Porque los buenos actores se cambian de traje varias veces el mismo día.