Mi cuenta
    Andrew Lincoln se pasó su último día de rodaje en 'The Walking Dead' con la cara "contra el suelo"

    Quizás no conocías las extrañas rutinas del actor cuando está interpretando al mítico Rick Grimes.

    AMC

    Ya llegó el momento del adiós de Andrew Lincoln. El actor se ha despedido de los seguidores de The Walking Dead en el episodio 'What comes after', con una serie de cameos muy especiales, como los de Scott Wilson (Hershel) o Jon Bernthal (Shane). A modo de homenaje, Entertainment Weekly -medio que pudo asistir al día de rodaje- ha publicado una recopilación de curiosidades tras las cámaras.

    Quizás no lo sabías, pero Lincoln aprovecha el tiempo que hay entre toma y toma para mejorar su actuación. Por ejemplo, si en la escena tiene que huir de una horda de zombis, el actor no para de correr hasta que tiene que volver a rodar para aparentar cansancio. Al parecer, en la temporada 6, llegó a recorrer 16 kilómetros al día.

    En su última jornada de trabajo, el intérprete británico no quiso salirse del papel de personaje herido y actuaba como si estuviese dolorido incluso cuando no estaban grabando. Como informa EW, "pasó mucho tiempo encogido con la cara contra el suelo, metiéndose en ambiente antes de sus últimas escenas de la serie".

    Para las partes en las que tenía que aparecer en escena junto al caballo, había expertos en el set por si necesitaban ayuda. En cambio, Lincoln no requirió la intervención de un profesional, ya que él mismo se ha convertido en uno de ellos después de nueve temporadas. Cuando terminaban cada toma, el propio actor era el que colocaba el caballo en el punto de inicio.

    La temporada 9 de The Walking Dead continuará el próximo 11 de noviembre con el capítulo 'Who Are You Now?'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top