Las ganas por conocer más detalles sobre la anunciada precuela de Juego de Tronos, ahora que esta última está a punto de llegar a su fin, es un sentimiento generalizado por parte de los fans. Sin embargo, no solo son los espectadores quienes se han mostrado ávidos de información, pues al propio autor de Canción de Hielo y Fuego y, por ende, de este universo adaptado por HBO, también le han entrado las prisas.
A finales de octubre, George RR Martin confirmó que el título de este nuevo proyecto sería 'The Long NIght' (La larga noche), así como siempre había querido. Pero ahora se ha retractado. Todavía no hay un nombre confirmado para el piloto, por lo que el creador ha entonado el 'Mea culpa' al haber creado esperanzas en los fans antes de tiempo. Así lo ha comunicado a través de su propia web:
Oh, también debería mencionar... HBO me ha informado de que el piloto de Jane Goldman no está (todavía) titulado THE LONG NIGHT. Ese es ciertamente el título que prefiero, pero por el momento el piloto aún está oficialmente SIN TÍTULO. Así que... mea culpa, mea culpa, mea culpa.
No obstante, esta nueva serie, que ya tiene en su reparto a Naomi Watts y a Josh Whitehouse, sigue tomando forma. RR Martin ha aprovechado para tranquilizar a sus lectores sobre los pasos que se están dando:
Por otro lado, el piloto está avanzando bien, organizando el casting. Podría deciros más, pero se supone que no debo. También tenemos un par de series aún en desarrollo, pero tampoco puedo hablar de ellos. Lo siento.
De momento, los fans tienen las miras puestas, sobre todo, en la octava y última temporada de Juego de Tronos, que se estrenará en algún momento de 2019 poniendo fin a un importante título de la historia de la televisión.
Fuente: Georgerrmartin.com