Tras el que despedía a Rick (Andrew Lincoln) la semana pasada, el último episodio emitido de The Walking Dead nos ha presentado un "nuevo mundo" en el que las comunidades siguen conviviendo, cooperando y construyendo el futuro con el que tanto había soñado el que fuera su líder. Mucho han cambiado las cosas desde entonces: Judith Grimes es una experta superviviente, Michonne tiene un hijo de Rick, Carol y Ezekiel se han casado, y todos, en mayor o en menor medida, han experimentado un gran cambio desde que el ya icónico puente voló por los aires.
Qué ha sido de Rick y, por tanto, a quién pertenece el misterioso helicópero, no se descubrirá hasta la primera de las películas centradas en el personaje que prepara AMC, pero la serie sigue introduciendo nuevas incógnitas. Una de ellas tiene que ver con la cicatriz en forma de X que Michonne (Danai Gurira) tiene en la espalda y que puede verse en el episodio.
La cicatriz se encuentra en la misma parte del cuerpo que la brutal herida que se hizo Rick al caerse del caballo, pero si se trata o no de una casualidad será algo que no se revele hasta más adelante:
Nos enteraremos de esa historia en algún momento", asegura la 'showrunner' Angela Kang a 'Entertainment Weekly'. "Lo que sabemos es que tiene una gran X en su espalda. No estaba ahí antes, así que es algo que ha ocurrido durante el salto temporal.
Fuente: ComicBook