Mi cuenta
    La razón por la que Sophie Turner empezó a usar peluca en 'Juego de Tronos'

    La actriz interpreta a Sansa Stark desde la primera temporada de la exitosa serie.

    HBO

    Sophie Turner lleva interpretando a Sansa Stark desde la primera temporada de Juego de Tronos y, sin duda, este papel ha sido, además de su debut como intérprete, el detonante de su ahora imparable carrera. Por ello y al igual que para el resto de integrantes del reparto, afrontar la recta final de la serie ha sido -y sigue siendo- difícil para la intérprete británica, que sólo tiene buenos recuerdos y bonitas palabras hacia la ficción que le cambió la vida.

    Muchas cosas han cambiado en la vida de Sophie Turner desde la Sansa que conocimos en la primera temporada hasta la que veremos en la octava, la que pondrá el broche de oro a la serie en 2019. Quizá esta sea la menos importante de todas ellas, pero la revista Glamour ha querido ponerla encima de la mesa en una reciente entrevista con la actriz sobre sus rutinas de belleza:

    ¿Por qué Sophie Turner ha pasado de teñirse el pelo durante toda la serie a usar una peluca pelirroja en la séptima temporada?

    Hace unos años estaba tratando de volver al rubio y eso me destrozó el pelo hasta el punto de que tuve que usar una peluca para Juego de Tronos. No me hubieran dejado teñirlo de rojo de nuevo, mi pelo se hubiese caído.

    Luego la actriz aclaró que no fue teñirse el pelo de rojo para Juego de Tronos lo que puso en riesgo su salud capilar, sino el tinte rubio que usó posteriormente para otro de sus trabajos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top