La temporada 12 de The Big Bang Theory ha sido el momento escogido para decir adiós definitivamente a la ficción. Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon, ha decido que ya es hora de probar nuevos caminos en su carrera, y la comedia seguirá adelante en ausencia de su protagonista.
Como era de esperar, todos sus compañeros de reparto, así como el equipo, han comprendido y respetado su decisión. Después de doce temporadas, se han convertido en una pequeña familia, y por ello no es fácil poner fin a esta etapa de sus vidas.
Desde CBS ya han anunciado que la ficción se cerrará con final apropiado, a la altura que la ocasión se merece. Pero, ¿cómo será? Eso es algo que ni el propio reparto tiene claro todavía. Así lo ha asegurado Johnny Galecki, Leonard en The Big Bang Theory, en estas palabras que ha recogido el medio News.com.au:
No, pero no porque esté intentando ser enigmático, simplemente no lo sé. El último episodio es algo de lo que hemos hablado durante muchos, muchos años y hay muchas variantes y opciones. Solo espero que lo que sea que hagamos en el último episodio justifique que todos los personajes lloren, porque sé que el elenco lo hará.
Fuente: News.com.au