La grabación de la temporada 3 de Stranger Things ha terminado recientemente y, después de tanto tiempo, los jóvenes actores han visto cómo su relación se estrechaba más y más. En concreto, Millie Bobby Brown y Sadie Sink son dos miembros del reparto que ven el final de rodaje como una muy mala noticia, ya que eso supone no verse con tanta frecuencia.
Al menos, eso es lo que ha escrito la actriz que da vida a Eleven en su cuenta de Instagram. "Cuando le dije adiós, le di a mi mejor amiga el mayor de los abrazos y le dije que la quería mucho. Mi hermana para siempre", ha escrito Brown. Al mismo tiempo, Sink ha escrito en su cuenta un mensaje similar: "Hemos terminado con El y Max. Te quiero mucho Millie Bobbie Brown. Gracias por los recuerdos".
No es la primera vez que ambas actrices han demostrado en redes sociales que son amigas. En los últimos meses, ambas han compartido fiestas de disfraces en Halloween, galas de premios y eventos de todo tipo y, como es lógico, pasar día y noche juntas ha provocado que sean íntimas. Algo similar ocurre con el resto de miembros del reparto, aunque Sink y Brown parece que comparten más confidencias.