Netflix es uno de los grandes creadores y distribuidores de contenido del mundo. Series como The Crown, Daredevil, Dark, Élite, o Narcos, son algunas de las producciones más seguidas en todo el mundo por llos espectadores. Pero sin duda una de las que más ha marcado a los clientes de la plataforma de 'streaming' es Stranger Things.
Esta ficción está protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo, en los papeles más jóvenes. Esta noticia tiene al que da vida a Dustin en el punto de mira, y es que en un encuentro con The Telegraaf ha reconocido sabes que los creadores de la serie, los hermanos Duffer, Matt y Ross, no quieren hacer tantas temporadas como puedan porque sí:
Su objetivo es hacer lo que necesiten para terminar la historia, he escuchado que el número mágico es o cuatro o cinco. Acabamos de terminar la tercera, y esta no está planeada como final
Cabe señalar que no es la primera vez que aparecen los números 4 y 5 como posibles finales para la ficción de Netflix, y es que los propios Duffer ya dejaron caer esa realidad. Ahora el rumor coge fuerza, y tiene lógica. Hacer por hacer no tiene sentido, pero si hay objetivo claro entonces los fans pueden respirar tranquilos.