¿Te imaginas paseando por Alejandría, Hilltop o El Santuario como si fueses un superviviente de The Walking Dead? Ahora podrás hacerlo si tienes planeado o te dispones a planear un viaje a Georgia o alrededores.
Según publica Entertainment Weekly, Riverwood Studios, la localización en la que se graba la serie estrella de AMC, ha abierto sus puertas a los fans, que podrán disfrutar de tour oficiales para ver en primera persona los lugares más emblemáticos de The Walking Dead.
La buena noticia ha sido anunciada a través de un comunicado oficial de prensa en el que se anuncia que los tours comenzarán a organizarse desde el próximo 14 de diciembre y que tendrán lugar los viernes, sábados y domingos hasta el 31 de marzo. Según podemos suponer, las visitas guiadas a los estudios de The Walking Dead dejarán de estar operativos durante el rodaje de la décima temporada, pero podrían volver a funcionar más adelante.
Los visitantes del The Walking Dead Studio Tour experimentarán algunos de los más icónicos sets de la serie, incluyendo el Santuario, Hilltop, Oceanside, el basurero y Alejandría
Además, el comunicado adelanta el precio: 65 $ por persona.