La franquicia Dragon Ball estrena nueva película este mes de diciembre y los fans de la saga tienen motivos para frotarse las manos. Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película dentro del icónico universo creado por Akira Toriyama y recientemente se daba a conocer una razón de peso para esperarla con aún mas ganas que sus predecesoras, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y su secuela.
En la nueva cinta, según revelaba el tráiler, asistiremos de nuevo a una fusión entre Goku y Vegeta, Gogeta, que supone su debut dentro del canon. En la nueva promo de la película vemos a Gogeta en pleno ataque, suponemos que contra Broly, otro viejo conocido que ejerce como el gran enemigo de este nuevo título.
La promo, aunque de corta duración, entremezcla a los personajes de la franquicia que llevan el peso de esta nueva historia -Goku, Vegeta y Broly-, todos ellos en sus últimas transformaciones. En la película Dragon Ball Z: Broly de 1993 Goku recibe un impulso de energía de Vegeta que le permite generar un golpe lo suficientemente fuerte para vencer a Broly. Sin embargo, en la nueva película, Goku y Vegeta combinarán su fuerza para llevar a cabo el golpe definitivo.
Dragon Ball Super: Broly se estrena en Japón el 14 de diciembre y llegará a España poco después, el 22 de febrero de 2019.