Si eres fan de The Big Bang Theory, la escena que verás a continuación no te pillará de nuevas.
"Bazinga!", traducido en la versión en castellano de la serie como "¡Zas! En toda la boca", es la ya famosa expresión que Sheldon Cooper utiliza cuando quiere burlarse de alguien, pero ¿cuándo y por qué empezó a utilizarla?
La respuesta a esta pregunta nos la ha brindado el último episodio de El joven Sheldon, el 'spin-off' precuela de Big Bang que narra la infancia del brillante científico. En 'A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts' (2x10) Sheldon (Iain Armitage) se interesa por un expositor de novedades en la tienda de cómics que pertenece a la empresa "Bazinga Novelty Company". Su eslogan, "Es divertido, ¡es bazinga!" divierte al Sheldon y, a partir de ese momento, empieza a decíselo a la gente cuando les gasta bromas.
Esta es la explicación que ha dado la serie, pero, hace algunos años, Jim Parsons revelaba que empezaron a utilizar la expresión porque el guionista y productor de la serie Steve Holland solía decirlo en la vida real.
La actual 12 temporada de The Big Bang Theory es la última, así que seguiremos descubriendo la respuesta a otros misterios a medida que se acerca el episodio que pondrá el broche de oro.