Si hay algo que todo seriéfilo espera con ganas del 2019, es la octava y última temporada de Juego de Tronos. Sobre ella, ya sabemos que La Montaña protagonizará una espectacular escena y, aunque no se han revelado más detalles, podemos tener las expectativas bien altas ahora que Hafþór Júlíus Björnsson, actor que lo interpreta, ha reconocido que llegó a agotarse físicamente durante una de las jornadas de rodaje.
Recordemos que el actor es, a su vez, un deportista de élite que ha llegado a convertirse en el hombre más fuerte del mundo. Por lo tanto, esto nos da una pista de que la acción que albergará la octava entrega será de alto nivel. Esto es lo que dijo para Uproxx:
Como dije, no puedo entrar en detalles específicos, pero creo que puedo decir que algunos de los días fueron muy largos para mí. Por ejemplo, creo que un día de rodaje duró 18 horas, y eso fue muy agotador y es muy duro para el cuerpo cuando estás grabando tanto tiempo.
Todavía no sabemos para qué ha necesitado tanta preparación y horas de rodaje. ¿Tendrá finalmente lugar la esperada batalla contra su hermano 'El Perro'? Según él:
La gente parece estar muy entusiasmada con esa pelea y espera que la pelea suceda. Si va a suceder, o no, no puedo decírtelo. Puedo decir esto, estoy súper emocionado por la próxima temporada.
Fuente: Uproxx
'Juego de Tronos': todo lo que se sabe sobre la octava temporada