Hace dos meses se comunicó que Emma Roberts (American Horror Story) había abandonado la nueva serie de Netflix, Spinning Out. Según se informó en su momento, Roberts no podía compaginar el rodaje de la ficción por un trabajo en otra serie.
Ahora, según informa TV Line, Kaya Scodelario (Skins) será la encargada de dar vida a la protagonista Kate Baker. En la descripción del personaje, Kate es una patinadora con mucho talento que debido a una caída tiene que alejarse de la competición. Más tarde, la joven patinadora se asocia con un "un compañero talentoso y malvado" y comienza a participar en las competiciones de patinaje en parejas. Mientras la pareja de patinadores persiguen sus sueños olímpicos, este cambio puede dar a conocer un secreto que haría de la vida de Kate un caos.
El nuevo drama sobre patinaje artístico de Netflix está creado por Samantha Stratton (Agente X) y Lara Olsen (Reign), que además ejercen como productoras ejecutivas. La serie se compone de 10 episodios y todavía no se saben más detalles.