Legacies, el nuevo 'spin-off' de Crónicas vampíricas, ya ha emitido siete episodios de su primera temporada y, aunque todavía no ha sido renovada por una segunda entrega, ya tiene la confianza de CW y puede presumir de haber sido recibida con los brazos abiertos por parte de los fans. Ambientada dos años después de los acontecimientos narrados en Los Originales, en ella se siguen los pasos de Hope Mikaelson, la hija de Klaus y Hayley, como alumna de la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados en la que los estudiantes aprenden a controlar sus habilidades sobrenaturales.
La nueva serie también cuenta con Alaric Saltzman (Matt Davis) como uno de sus protagonistas y, además de mencionar a personajes de Mystic Falls bien conocidos por los espectadores, en ella han aparecido de carne y hueso Matt Donovan (Zach Roerig), Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen) y Jo (Jodi Lyn O'Keefe).
Sin embargo, si esperas ver a Elena Gilbert (Nina Dobrev) en algun momento, es mejor que vayas interiorizando que eso no va a ocurrir de momento, según explica la propia actriz:
Tengo un trabajo a tiempo completo", explica a 'TVGuide'. "Pero estoy emocionada y feliz de ver que la serie tiene vida y que es un legado de la serie que tanto quiso la gente y que genera tantas ansias y un apetito que necesita ser saciado. Así que 'spin-off' tras 'spin-off' significa algo bueno... Julie Plec es la nueva Shonda Rhimes; tiene como 95.000 series. Es una potencia
Según las declaraciones de Dobrev, parece que su regreso está descartado por motivos de agenda, pero resulta bonito ver el cariño que tiene a Crónicas vampíricas y a las series a las que el famoso título dio lugar.
Fuente: TVGuide