Han pasado tres temporadas desde que Derek Shephard (Patrick Dempsey) murió trágicamente en Anatomía de Grey y parece la protagonista de la longeva ficción médica, Meredith (Ellen Pompeo) ya parece estar lista para pasar página y abrirse a la posibilidad de volver a encontrar el amor.
De ello no ha dejado duda alguna la serie antes de despedirse temporalmente hasta el próximo mes de enero, ya que, en el episodio 'Blowin' in the Wind' (15x08) la doctora parecía estar cada vez más cerca de comenzar una relación con su compañero Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti). No obstante, la potencial nueva historia de amor de Meredith será más complicada de lo que parecía en un primer momento, ya que la doctora se verá envuelta en un triángulo amoroso con DeLuca y Link (Chris Carmack). Así lo asegura la 'showrunner' de la serie Krista Vernoff en declaraciones a TVLine.
Su aventura de citas se ha reducido a este trángulo. La cuestión esta temporada no es '¿Encontrará Meredith Grey de nuevo el amor?' sino '¿Cón quién encontrará el amor?'
Meredith y DeLuca quedaron atrapados en el ascensor y ese tiempo juntos les permitira, según Vernoff, "conocerse mejor el uno al otro", mientras que con Link todavía tienen que pasar cosas: "En el décimo episodio Meredith conocerá mejor a Link. Conoce mejor a LuCa en el noveno y a Link en el décimo".
¿Apuestas?
Fuente: TVLine