Aunque puede parecer una época de paz y amor, las Navidades se han convertido en un período un poco complicado para una mujer de Louisiana. El motivo es que, en un intento por dar rienda suelta a su imaginación y hacer partícipe a todo el mundo de su pasión por Juego de Tronos, Diana Rowland ha recibido algunas quejas por parte de sus vecinos según publica el sitio web WinterIsComing.
En un intento por llenar las fiestas de fantasía, esta fan ha decidido decorar su casa con dragones y otros motivos de la exitosa ficción de HBO. No obstante, esto no ha sentado bien a todo el mundo, pues su gesto ha sido respondido con una carta anónima que decía:
Tu decoración de dragones solo es ligeramente aceptable en Halloween. Es totalmente inapropiada para Navidad. Hace que tus vecinos se pregunten si estás involucrada en una secta demoníaca. Por favor considera quitar los dragones. Que Dios te bendiga y te ayude a conocer el verdadero significado de la Navidad.
Tras esto, Diana decidió compartir con sus allegados esta curiosa historia, y publicó en Facebook lo ocurrido, acompañado del mensaje:
¡Nuestra decoración de vacaciones del dragón tiene un correo de fans! (¿Y aparentemente, el "verdadero significado de la Navidad" implica una gran capacidad para juzgar?) Tampoco estoy segura de entender cómo los dragones solo son ligeramente aceptables en Halloween. Supongo que creen que necesito MÁS dragones.
Esta historia de la que se han hecho eco los medios es tan llamativa que incluso el propio George RR Martin ha hecho RT en su cuenta de twitter. ¿Te habrías imaginado que ser fan de Juego de Tronos podría implicar semejan quebradero de cabeza?
Fuente: WinterIsComing
10 objetos de merchandising inesperados para fans de 'Juego de Tronos'