Los niños de Stranger Things han vuelto a sorprender por Navidad. Este 2018 han decidido enviar un vídeo a todos sus fans en estas fechas tan señaladas con la ayuda de Netflix.
La plataforma y los actores más jóvenes de la ficción -Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Sadie Sink- te alegran así la Navidad:
Juntos protagonizarán la esperada tercera temporada del drama de Netflix sobre el pueblo Hawkins y el mundo Del Revés plagado de extrañas y peligrosas criaturas que solo quieren dominar y destruir el pueblo y a sus habitantes. Así, Brown se convierte en Once, una niña con poderes especiales sometida a pruebas y experimentos del gobierno desde antes de nacer. Ella es la clave para salvarnos a todos.
Tras dos primeras temporadas en las que descubríamos a los protagonistas y en las que estos debían lidiar en Navidad y Halloween con los peligros que llegan desde el otro lado, en la tercera aventura, situada en verano, conoceremos nuevas facetas de ellos mientras deben mantenerse unidos ante un enemigo al que solo pueden vencer como un equipo.