Rick y Michonne, Shane y Andrea, Carol y Ezekiel, Rosita y el pADRE Gabriel, Maggie y Glenn... La lista de romances a lo largo de las nueve temporadas de trayectoria de The Walking Dead no ha dejado de crecer y nos ha brindado desde historias de amor inolvidables hasta otras completamente inesperadas y fugaces. Sim embargo, hay un personaje que nunca ha protagonizado un romance a pesar de ser miembro del elenco desde la primera temporada de la ficción zombi.
Daryl.
El carismático personaje interpretado por Norman Reedus ha sido objeto de diversos 'shippeos', concretamente con Carol (Melissa McBride) y con Beth (Emily Kinney), pero finalmente los personajes sólo mantuvieron una bonita amistad.
Además, parece que la idea de que Daryl protagonice un romance ni ha estado ni estará sobre la mesa. Así parecen confirmarlo las declaraciones del miembro del equipo de la serie Johnny O'Dell, Social Media Manager de la ficción zombi, quien responde así cuando se le pregunta por una posible pareja para Daryl:
No cuentes con ello
Por su parte, Reedus tampoco parece demasiado interesado en amoríos y se muestra encantado con que su nuevo mejor amigo sea un perrete: "Es el miembro más listo del reparto".
The Walking Dead regresa el 10 de febrero con la segunda mitad de la novena temporada