Netflix ha vuelto a revolucionar la forma de ver las series con una película muy especial de Black Mirror: Bandersnatch es el título del largometraje que te permite elegir qué ocurrirá con su protagonista en tiempo real a través de la plataforma. Este entretenimiento lleva en la Red 24 horas y ya ha logrado que los espectadores se tiren de los pelos con una de sus opciones: ¿qué marca de cereales es mejor? ¿Sugar Puffs o Frosties?
Las redes sociales se han llenado de divertidos comentarios que aseguran que, tras haber visto que debían tomar esta complicadísima decisión, han apagado la televisión para intentar relajarse y huir de sus responsabilidades. Otros creen que han arruinado la vida de Stefan (Fionn Whitehead) y hay quien piensa que poder elegir el desayuno de una serie de televisión es un paso definitivo en la historia.
Echa un vistazo al trailer de Black Mirror: Bandersnatch si todavía no la has visto y descubre la nueva forma de interactuar con tus ficciones preferidas. ¡Nos encanta!
'Black Mirror': Un artista crea portadas de cómics para los episodios de la serie