Black Mirror: Bandersnatch ha sido una de las grandes sorpresas de este 2018. Apenas tres días antes de que termine el año, los fans de las historias de Charlie Brooker y Netflix se han encontrado atrapados en una historia interactiva que les permite elegir el camino que seguirá el protagonista Stephan (Fionn Whitehead) y de esa forma escribir la película que quieren ver.
Al comienzo de la misma, antes de tomar la tercera decisión de la película, Stephan visita las oficinas de la empresa Tuckersoft para hablar con el jefe sobre su idea de videojuego. Allí conocerá a Colin Ritman (Will Poulter) uno de los creadores de videojuegos más importantes del país, y descubrirá su siguiente éxito, 'Nozhdyve'. Este juego consiste en ir recogiendo ojos a medida que caes sin frenos y tienes que superar varios obstáculos.
En una de las historias del episodio descubrimos que ese juego consiguió cinco estrellas en las críticas sobre él, y Ritman se mantuvo como uno de los desarrolladores de videojuegos más importantes de Reino Unido -donde transcurre la historia-. Ahora, gracias a la página web de Tuckersoft puedes jugar a Nohzdyve y descubrir si el ingenio de Netflix puede contigo o no.
Varios usuarios de YouTube han publicado su experiencia con este emulador, a continuación tienes una para ir abriendo el apetito: